Dinero conseguido con un microcrédito de 500 euros en 24 horas.

Microcréditos: Cómo conseguir 500 euros en 24 horas

A lo largo de la vida, surgen situaciones que necesitan soluciones inmediatas. Una muy común es necesitar una cantidad de dinero en un corto período de tiempo, a veces incluso en menos de 24 horas. Aquí es donde surgen los microcréditos.

Por ello es importante estar preparado por si en algún momento se diese la ocasión, saber actuar de manera efectiva. 

Vamos a explorar la forma de conseguir 500 euros en tan solo 24 horas gracias a los microcréditos. 

¿Qué es un microcrédito?

El microcrédito es un tipo de préstamo de pequeño importe, destinado principalmente a personas con pocos recursos que no pueden acceder a los servicios financieros tradicionales, como los ofrecidos por los bancos. 

Son préstamos de reducido importe, que además suelen tener términos de pago flexibles. 

Diferencias entre los microcréditos y los préstamos tradicionales

Como mencionamos anteriormente, los microcréditos suelen ser de cantidades pequeñas, lo cual facilita el acceso a personas con ingresos bajos. Los préstamos tradicionales suelen requerir una serie de condiciones económicas del solicitante.

Además, los microcréditos suelen ofrecer mucha más flexibilidad en términos de pago que los créditos tradicionales. Generalmente, se pueden adaptar a los ciclos de ingresos de los solicitantes, reduciendo así la presión financiera sobre ellos.

Billetes de 50 euros, simulando el dinero de un microcrédito.

¿Cómo funcionan los microcréditos?

Vamos a ver, en primer lugar, cuál es el proceso desde que se solicita hasta que se devuelve el micropréstamo.

En primer lugar, el proceso comienza con la solicitud del microcrédito por parte del prestatario. La solicitud puede ser a través de una institución microfinanciera, o incluso de un programa gubernamental que los ofrezca.

Una vez el prestamista recibe la solicitud la evalúa, teniendo en cuenta los riesgos y la capacidad de pago del prestamista. En algunos casos, la aprobación requiere la presentación de alguna garantía o la participación en algún programa de capacitación financiera.

Una vez la solicitud es aprobada, se realiza el desembolso del dinero al prestatario.

En algunas ocasiones, la institución microfinanciera ofrece apoyo como asesoramiento y recursos al prestatario.

Por último, el prestatario va devolviendo el préstamo en cuotas periódicas. Además del importe prestado, el reembolso también incluye los intereses correspondientes.

Empresas que ofrecen microcréditos

En Creditio, trabajamos con distintas entidades financieras que ofrecen microcréditos, como son:

Ofrece microcréditos desde 100 hasta 1500 euros con cualquier historial crediticio. Envían el dinero en cuestión de minutos.

Ofrece microcréditos de hasta 1000 euros. Debes rellenar un breve formulario online indicando entre otras cosas la cantidad que necesitas y la fecha de pago. HolaDinero recibe la solicitud y te contesta en unos minutos, enviando en caso de aprobación, el dinero en escasos minutos.

Ofrece hasta 1000 euros. Para ello se debe elegir la cantidad necesaria y el plazo de devolución, y realizar la solicitud online. En cuestión de minutos, CreditoZen tramita la solicitud. 

Ofrece microcréditos desde 100 hasta 1000 euros para devolver hasta en 365 días. Se debe rellenar la solicitud online, y cumplir algunos requisitos (ser residente de España, tener entre 18 y 70 años, y contar con una tarjeta bancaria o cuenta IBAN). Envían el dinero en cualquier momento del día.

Ofrece créditos desde 50 hasta 1000 euros. El proceso es muy sencillo: rellenar un formulario online, escoger entre diversas ofertas y completar la solicitud para obtener tu préstamo.

Ofrece microcréditos de hasta 750 euros y te da un máximo de 90 días para devolverlo. La solicitud es online y ofrecen el dinero de inmediato.

Ofrecen microcréditos desde 100 hasta 1000 euros. Se puede devolver en un máximo de 90 días. Transfieren el dinero en tan solo dos horas.

Ofrecen préstamos en 5 minutos, desde 50 hasta 1000 euros.Para ello se debe completar un formulario online, y una vez procesada tu solicitud hacen la transferencia del dinero a tu cuenta.

Ofrecen microcréditos de hasta 1000 euros. Se debe rellenar un formulario, escoger entre diversas ofertas y completar la solicitud para recibir el préstamo.

Conclusión

Para concluir, podemos decir que aunque la necesidad de conseguir 500 euros en tan solo 24 horas puede ser un desafío agobiante, gracias a los microcréditos se puede conseguir sin problema.

La rapidez y facilidad con la que se puede obtener un microcrédito, ha transformado la vida de muchas personas.

Ejemplos de empresas como Fineria, Holadinero, CreditoZen… facilitan el acceso a estos microcréditos, pudiéndolos conseguir de manera rápida y segura.

Por último, si necesitas un crédito, en Creditio te ayudamos a encontrar la mejor opción para que obtengas tu financiación.

También te puede interesar